🏗 Baby Yoda de Lego

En el mundo hay dos tipos de personas, los de Lego y los de Playmobil (o los clicks). En este caso los de Lego tienen suerte porque, igual que de toda la saga Star Wars hay juguetes de Baby Yoda de Lego.

¿Cómo elegir tu Baby Yoda de Lego?

Lo primero es tener claro si tu obsesión es exclusiva de Baby Yoda o te encanta la serie The Mandalorian. En Lego hay figuras de Baby Yoda sólo, de personajes de la serie de Mandalorian o los típicos set con todo juntos.

Lo segundo es saber la edad de la persona que los va a disfrutar, en esta página de Lego puedes ver que tiene diferentes juguetes para mayores de 4 años, mayores de 6 años, mayores  de 9 años o ya a partir de 13 años que son más complejos y para adultos. En las imágenes de la caja podéis ver que esta marcada esta indicación.

En los sets tenemos un Lego que incluye a la nave espacial del cazarecompensas y toda la tripulación que sale en la serie, demás de Baby Yoda, por supuesto. También hay una versión más grande con Baby Yoda y el mandaloriano. O con la temática de algunos capítulos concretos de la serie como cuando hacen la visita a Tatooine.

Similar a Lego pero que no son Lego

Hay otras opciones, más simples y también más baratas que son los Pixo, que intentan similar el efecto pixel pero en bloques de piezas. También hay figuras de bloques de segundas marcas que están muy bien. En este sentido depende del dinero que te quieras gastar.

Aquí os dejamos nuestra selección de los que más nos gustan, la mayoría de Lego.